DSCF8650 2015-11-01_23.11.49 DSCF8649 Turquesa – Set: Aretes con Brazalete: hermoso set, que te hará lucir como una Reina al natural. Piezas realizadas con piedras Turquesa trabajada en forma circula, combinadas con mostacillas en cristal dorado.

La Turquesa por su hermoso color en azul rasgado, se puede combinar con el vestuarios y las tonalidad doradas, le ayudan para vestir en ocasiones especiales y de alta presencia.

Ver en Bj-Tienda

Sabe desde cuando se utiliza la piedra Turquesa?

Turquesa, la prima azul de lapislázuli, ha sido conocida y apreciada por miles de años. Las primeras minas en Sinaí y Egipto, ya se habían elaborado en el año 2000 a. C. Hoy en día la turquesa de mejor calidad es encontrada en Irán. Primero, turquesa fue enviada a Europa a través de Turquía, de ahí su nombre, que significa “turco” en francés.

El color azul cielo brillante ha hecho a turquesa una piedra preciosa clásica, sobre todo cuando se establece en plata. Piedras turquesas cortadas en cabujón se utilizan para todo tipo de joyas: broches, collares, pulseras, anillos y aretes. Debido a su relativa suavidad, 5-6 (escala de Mohs), puede ser tallada en objetos ornamentales pero requiere de cierto cuidado. Luz, transpiración, aceite, cosméticos y productos químicos para el hogar, pueden afectar el color de turquesa.

Turquesa ha sido apreciada siempre como una piedra sagrada, un amuleto de buena suerte o un talismán. Se cree que promueve buena fortuna, felicidad y larga vida.

Turquesa es una piedra natal para aquellos que nacieron en diciembre.

Para mas destalles sobre las prendas, favor completar el formulario. Gracias!

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Whats App (Opcional)’ type=’text’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Leer mas…