2015-11-01_23.11.492015-11-01_22.57.52Turquesa – Aretes, hermosos par, que te hará sentir como una Reina al natural. Piezas realizadas con piedras Turquesa trabajada en forma circula, combinadas con mostacillas en cristal dorado, y suspendida en base en Gold Filled.

La Turquesa por su hermoso color en azul rasgado, se puede combinar con el vestuarios y las tonalidad doradas, le ayudan para vestir en ocasiones especiales y de alta presencia.

Ver en Tienda: Turquesa

 

La Turquesa:
La turquesa es un mineral de la clase 8 (fosfatos), según la clasificación de Strunz, de color azul verdoso. Es un fosfato de aluminio y cobre. Su fórmula es: CuAl6(PO4)4(OH)8·4H2O. Es escaso y valioso por su calidad. Ha sido muy apreciado como piedra preciosa y ornamental durante miles de años debido a su color inigualable. En la actualidad, como tantas otras gemas, tiene gran popularidad en el mercado debido a la introducción de tratamientos e imitaciones, algunas muy difíciles de detectar aún por expertos.

La palabra “turquesa”‘ es muy antigua y de origen indeterminado. Deriva del francés pierre turquoise, significando “piedra turca”. Se piensa que esto surge de una confusión, ya que en Turquía no hay turquesas, pero eran comercializadas allí, y entonces la gema fue asociada con ese país.

Leer mas…

Para solicitar detalles o dar tu comentarios, favor completa el formulario a continuación.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’WhatsApp (Opcional)’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]