Set de Collar y Brazalete, elaborado con cristal de Swarovski color rojo, combinados con perlas (AC) en tono blanco, excelente para lucir en eventos como: Bodas, Inauguraciones, Fiestas Sociales , entre otros.

Escoge el color de tu preferencia!!

Ver en Tienda: Swarovski y Perlas -Set

Que es el Cristal de Swarovski?

Por: Wikipedia.org

Swarovski AG

Oficinas de Swarovski en Austria.
Tipo: Privada
Fundación1895
Fundador(es)
Daniel Swarovski
Nombres anteriores
A. Kosmann, Daniel Swartz & Co.

K.S. & Co.
Sede central
Wattens, Austria
CEO
Arno Ebner
Empleados
31.458 (2011)
Sitio web
http://www.swarovski.com/
[editar datos en Wikidata]

Tienda de Swarovski en Fráncfort del Meno.
Swarovski es una marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado cuyo propietario es Swarovski AG, con sede en Wattens (Austria). Fue fundada en 1895 por Daniel Swarovski.1 La compañía produce para dos industrias, la unidad Swarovski Kristall diseña cristales, así como productos de lujo y la unidad Tyrolit Schleifmittel produce herramientas y maquinaria.

Historia;
Daniel Swartz (quien posteriormente cambiaría su apellido por Swarovski) nació el 24 de octubre de 1862 en North Bohemia (actualmente parte de la República Checa). Su padre fue un artesano del cristal cortado y era dueño de una pequeña fábrica de vidrio. Fue allí donde Swarovski comenzó trabajando como aprendiz y ganando experiencia y habilidades sobre el arte del cristal cortado. En 1892 patentó una máquina de corte eléctrico que facilitaba la producción del cristal.

Para el año 1895, Swarovski, Armand Kosman y Franz Weis fundaron la compañía Swarovski, originalmente llamada A. Kosmann, Daniel Swartz & Co. y posteriormente renombrada a K.S. & Co., estableciéndose en Wattens, Tyrol (Austria), tomando ventaja con esto de la energía hidroeléctrica local aprovechándolo para el alto consumo que realizaba el proceso de corte, patentado por Swarovski.2

Productos[editar] La gama de cristales de Swarovski incluye esculturas, miniaturas cristalinas para joyería y alta costura, decoración casera,candelabros, y los rhinestones (tipo de piedra parecida al diamante) para fabricantes y artistas.

Un desarrollo reciente fue en 2004, el lanzamiento de Xilion, un nuevo corte diseñado para optimizar la brillantez de las rosas (componentes cristalinos en las partes posteriores del plano), además del lanzamiento de los Chatons (diamantecortado).

El grupo de Swarovski también incluye Tyrolit (fabricantes del abrasivo y de las herramientas de corte); Swareflex; Signity (piedras preciosas sintéticas); Swarovski Optik (instrumentos ópticos) e Hydrostress (fabricante de maquinaria de demolición, corte y perforación de hormigón).

La compañía posee un parque temático del cristal, Swarovski Crystal World en Wattens, Tirol, en Austria.

Leer mas….

 

Para solicitud de pedidos u/o envíos, favor completar el formulario o  simplemente, danos tu comentario.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’WhatsApp (Opcional)’ type=’text’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]