2015-08-03_13.43.15

Bien!Me gusta

Ven en la tienda: Swarovski Perlas – Aretes

Swarovski Perlas – Aretes

Pieza creada para destacar la  belleza sencilla y natural de su portadora.
Realizado con cristales de Swarovski color rojo con perlas acrilicas con mostacillas de cristal en color  plata.

 Historia del Cristal de Swarovski

Por : wikipedia.org

Daniel Swartz (quien posteriormente cambiaría su apellido por Swarovski) nació el 24 de octubre de 1862 en North Bohemia (actualmente parte de la República Checa). Su padre fue un artesano del cristal cortado y era dueño de una pequeña fábrica de vidrio. Fue allí donde Swarovski comenzó trabajando como aprendiz y ganando experiencia y habilidades sobre el arte del cristal cortado. En 1892 patentó una máquina de corte eléctrico que facilitaba la producción del cristal.

Para el año 1895, Swarovski, Armand Kosman y Franz Weis fundaron la compañía Swarovski, originalmente llamada A. Kosmann, Daniel Swartz & Co. y posteriormente renombrada a K.S. & Co., estableciéndose en Wattens, Tyrol (Austria), tomando ventaja con esto de la energía hidroeléctrica local aprovechándolo para el alto consumo que realizaba el proceso de corte, patentado por Swarovski.

Leer artículo completo en :wikipedia.org

Bj Logo

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’WhatsApp (Opcional)’ type=’text’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]