vida Digital

Tu Vida Digital

En los últimos tiempos, es sorprendente como las personas se han ido atando cada día mas a la tecnología.

Desde el mas pequeño del la casa hasta el mas grande, crean una Vida Digital, en donde se comunican con otros a través de las Redes Sociales o cualquier otro medio en donde puedan navegar y accesar a:  Conocimiento, entretenimiento y todo lo que este al alcance..
Por eso Bjcreatividad.com, crea esta Página, en donde podrás acceder a Tip Tecnológicos que le ayuden a entender y conocer mas sobre el Mundo Digital, Tu Vida!!!

12 cosas que ya puedes hacer en Gmail y que tal vez no sabias

Por: Audiencia Electrónica

GmailProgramar los mensajes para enviarse o leerse más tarde 

1. Mensajes programados. Si sabes que existe un momento en específico para enviar un correo a una persona, pero tú no estarás disponible para darle enviar, entonces utiliza una extensión del navegador como Right Inbox o Boomerang para que lo haga por ti. Ambos servicios te dejarán enviar hasta 10 correos programados al mes de manera gratuita, o una cantidad ilimitada por 5 dólares al mes. También hay programas gratuitos en Google Sheets para realizar la misma tarea.

2. Aplazar correos. Puedes también programar que algunos correos regresen hasta la parte superior de tu bandeja en un horario o fecha posterior. Gmail Snooze es una extensión de Chrome que puede ayudar a recordar estos mails.

3. Enviar respuestas predeterminadas. Para ahorrar aún más tiempo considera crear mensajes enlatados a través de una de las funciones en los Labs de Gmail.

4. Descubre si leyeron tu correo. ¿Cuántas veces has enviado un mensaje para recibir como respuesta: ‘Perdón, no lo vi’? Con las extensiones de Chrome de Bananatag Email Tracking, Sidekick e Intelliverse Email Tracker podrás saber cuando alguien abrió y leyó tu correo. También te pueden mostrar cuántas veces lo abrieron, quién lo abrió y en qué dispositivo lo hizo.

Los tres servicios ofrecen un número ilimitado de correos de manera gratuita.

5. Autodestruir tus correos. Una plataforma que comparte enlances, Delicious, acaba de lanzar Dmail, una extensión para Chrome que hace que tus mensajes se autodestruyan. Recientemente Google anunció que colocaría un botón de deshacer para evitar que mandes un correo vergonzoso.

Ver artículo completo en: Audiencia Electrónica

Deja un comentario