20160106_144514 20160106_144542Cleopatra - Set,  diseñado a solicitud, collar y brazalete en tonalidades: blanco (perla) y bronce (en cristal), con mostacillas perfectas color  dorado.

Este tipo de collares, amplios, que cubren todo alrededor del cuello  en caída,  cubriendo parte de los hombros y pecho, fueron muy utilizado en la antigüedad, especialmente por los faraones.  Ellos tenían creencias de que estos collares echos en oro y  con piedras preciosas le daban protección.

Hoy día, estos grandes collares o Maxi collares o Collares Baberos; son muy utilizados, en especial, para resaltar la belleza de la mujer, y por que no, ser el centro de las miradas.

Existen variados modelos, diseños  y múltiples materiales que pueden ser utilizados para crear una elegante pieza.  En este diseño  se utilizaron:

-Perlas: en color blanco, acrilicas a dos medidas.

-Cristales: en color bronce, a dos medidas.

-Mostacillas perfectas:  en cristal a dos medidas, color dorado.

Tanto en el collar como en el brazalete, se puede apreciar el delicado tejido que forman las piezas.

Ambas piezas, fueron terminadas en cierre tipo chapa, dándole una fina terminación, permitiendo a su portadora, mostrar sin temor no solo la parte frontal de collar, sino también lo delicadeza y hermoso del cierre que adorna su cuello en la parte posterior.

sc_member_order: 0
lazy_seo_meta_key:
lazy_seo_meta_key_geo: geo1

Precio Antiguo: DOP2,000.00

Precio: DOP1,800.00

Tu ahorras: DOP200.00

Loading Actualizando Carro...