La creatividad es uno de los dones que fortalece a cada diseñador, sin importar la rama en la que se desempeñe!!! en mi caso, me place presentar cada uno de los trabajos que son realizados  a petición, como el Black Choker, el cual deriva del Blue Crystal Choker.

Los colores, materiales y el diseño, son la clave para realizar cualquier tipo de pieza que se utilice para resaltar la belleza  personal  de cada individuo, lo importante es saber colocar y combinar adecuadamente cada elemento, para que este sea un accesorio clave en el vestir de su portador.

Black Choker: Trae consigo su propio estilo, en este caso, el modelo solamente fue decorado con las mismas mostacillas en cristal color dorado, que resaltan en el Cristal en negro,  el tejido termina en un cierre con cadena dorada en inoxidable con cristal en caída. RD$350.00

Brazaletes: set de tres piezas combinados con mostacillas doradas en la cual una de las tres es la que lleva un colgante, en este caso, un cubo en cristal transparente con tope dorado en gold filled. RD$250.00  El set de tres pulseras.

Es tu turno de solicitar el color o diseños que más se ajuste a tu estilo.  Envíanos un mensaje a los contactos que encontrarás mas abajo y con gusto le atenderemos.

sc_member_order: 0
xyz_smap: 1

Precio Antiguo: DOP750.00

Precio: DOP600.00

Tu ahorras: DOP150.00

Loading Actualizando Carro...

Deja un comentario