Diapositiva1
Diapositiva2
Diapositiva3
Diapositiva4
Diapositiva5
Diapositiva6
Diapositiva7
Diapositiva8

eTRATAMIENTO  CONCENTRÉ TOTAL YEUX

Concentrado Global para Ojos en Crema Gel 15 g e .52 oz.

Revitaliza tu mirada desde la primera aplicación. Afirma, mejora, reduce, atenúa e hidrata la piel del contorno de ojos. La eficacia de la tecnología exclusiva de Concentré Rostro se potencia y especializa en la zona de tus ojos.

Revitaliza tu mirada desde la primera aplicación y te hace sentir la juventud día tras día de forma personalizada.

¿QUÉ HACE?

Afirma la piel del contorno de ojos, mejora el parpado caído, reduce líneas de expresión y arrugas, atenúa bolsas y ojeras e hidrata inmediatamente y de forma prolongada.

¿CÓMO FUNCIONA?

La eficacia de la tecnología exclusiva de Concentré Rostro se potencia y especializa en la zona de tus ojos con el sistema Eye Define. Maitake Imperial: Milenaria seta conocida por sus efectos rejuvenecedores en la piel. Adaptive Protein: Reconoce las necesidades únicas de la piel y reactiva de forma personalizada su mejor potencial de belleza. Eye Define System: A base de ácido hialurónico para un Efecto Lift Up tratante (mejora del párpado caído) y un Efecto Megafill: Mejora inmediata y tratante de arrugas.

 

TRATAMIENTO  CONCENTRÉ TOTAL ROSTRO

Concentrado Global para Rostro en Crema. 50 g e 1.7 oz.

100 % de las personas recomiendan este producto

Concentré Total identifica y se adapta a las necesidades únicas de tu rostro para hacerlo todo por tu piel. Aclara, afirma, alisa, hidrata, ilumina, fortalece y revitaliza.

Tu piel cambia día a día y los signos de envejecimiento se acentúan; las necesidades que tiene hoy no son las mismas que tuvo ayer ni las que tendrá mañana. La edad, el lugar donde vives y tus hábitos también influyen sobre ella. Por eso Concentré Total actúa de forma especializada en cada piel. Su nueva fórmula permite lograr una percepción de efectividad de hasta el 100%* en el beneficio que más necesitas. *Resultados de pruebas de autopercepción en 100 mujeres entre los 25 y 70 años de edad luego de 28 días de uso en Allergisa, Brasil.

¿QUÉ HACE?

Tiene un doble concentrado antiedad que reconoce tu piel y te da los beneficios que necesitas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Combina el poder del Maitake Imperial con L'Bel Adaptive Protein, un unevo hito en nuestra ciencia cosmética, que actúa en dos pasos: Paso 1: Ayuda a identificar el estado de las proteínas esenciales de belleza de tu piel, que al estar desbalanceadas generan los principales signos de envejecimiento. Paso 2: Ayuda a reactivar y balancear estas proteínas. Usándolo constantemente, este proceso se repite con el paso del tiempo para adaptarse siempre a tus nuevas necesidades.

Ver catálogo L'bel aquí

Te invitamos a combinar estos productos con los accesorios de Bjcreatividad

sc_member_order: 0
xyz_smap: 1

Precio: DOP0.00

Loading Actualizando Carro...

Deja un comentario