20151219_164226Es bien sabido que al inicia el periodo de Navidad, la personas celebran las diferentes festividades que son tradición en todo el mundo. Las familias se unen para compartir, los amigos celebran con alegrías. Todos  en armonía se buscan y se unen en un solo sentir, Que llega la Navidad!! y junto a ella, se inicia el periodo de ceremonias que han de realizarse en compañía de todos los seres queridos.

Unos de los momento  tan esperados en la Nochebuena, en donde se prepara una gran cena que se comparte entre las familia,  vecinos y amigos..  Esta tradición va muy acompañada de la nominada, Canasta Navideña, la cual es muy común  para la fecha y en especial, es recibidas en su mayoría por entidades privadas la cual reparten entre su personal de labores,  también, estas son dadas por organizaciones no gubernamentales y de Gobierno.

20151219_145210 20151219_141745 20151219_141347Estas cestas o canastas  contienen una gran variedad de productos alegóricos a las fechas del 24 de diciembre, la cual ayuda en ciertos casos a dar mas colorido a la Cena de Nochebuena.  Según el tipo de institución o entidad que las preparan estas canastas pueden contener desde, manzanas, uvas, pasas, turrones , bebidas alcohólicas, galletas entre otros.

Pero, no importa el contenido, sino, que estas puedan ser recibida por las personas que en su  mayoría la reciben con amor, y sobretodo con mucha alegría.

En bjcreatividad.com  hemos llevado una trayectoria en preparación de este regalo de Nochebuena, preparando por solicitud de algunos clientes, tan esperado regalo anticipando la celebración de la cena que une los corazones.

Agradecemos a nuestros clientes por tan noble gesto y por poner  su confianza en nosotros  para preparar tan esperado regalo, pero, sobretodo agradecemos a Dios, por permitir que estas sean recibidas por familias humildes que con amor  y alegría la aprecian.

20151219_141321Que pasen una muy feliz nochebuena y sobre todos en el amor de Dios y el calor del hogar.

Somos mas que bisuterías…