2015-10-25_17.18.50Pink Daisies Pearl – Set, (Margaritas de Perlas Rosa), Surge para como un presente, pedido especialmente de un Tío  para su Sobrina, Hermosa combinación de perlas rosa y blanca , AC,.  Set de: Brazalete, Collar, Aretes, anillo y un delicado pisa-pelo (Cintillo). Todo para la Princesa de la casa!!

Pink Daisies Pearl – Set, ha cautivado la atención de los  familiares, amigos y conocidos que por la sencillez y hermosura de la prenda, se ha convertido en un regalo para un ser querido (Hija, Nieta, Sobrina…) todas y cada unas se sentirán mas que alagada, paro, mas aun, se sentirán Especial… Pues, lo son.

Ver en Tienda: Pink Daiseis Peal Set  Otros relacionados

CLASIFICACIÓN DE LAS PERLAS. CALIDADES.

Perlas información

Cada perla ha sido elaborada por un ser vivo y es única, por lo que existen límites a la hora de clasificar de forma general la calidad de una perla. Al examinar una perla pueden determinarse fácilmente algunas características tales como el tipo de perla, tamaño, color y forma, para seguidamente realizar una valoración sobre el brillo y superficie que presentan, así como la homogeneidad del hilo y el resultado aparente de unir en línea perlas similares.

La enumeración de matices de una perla da lugar a su clasificación, pero no determinan su calidad. Cada matiz por sí mismo no representa nada, es el conjunto de matices el que transmite la autenticidad y belleza de la perla.

En las expectativas consideradas y más valoradas por los clientes, además del grupo de matices estéticos, también se tienen presentes otros valores como la larga duración de la perla y su origen natural. Estos dos últimos factores vienen condicionados por el tipo de cultivo utilizado.

ORIGEN DE LAS PERLAS: Suministradas por OPERLA

  • Perlas Australianas

    PERLAS AUSTRALIANAS: Las reinas de los mares.

    Ostra Madre Perlera: Pinctada Maxima.
    Perla Cultivada con Nucleación Orgánica.
    Areas de cultivo: Australia, Polinesia Sur
    Otros nombres recibidos: Perlas de los Mares del Sur.

  • Perlas Freshwater

    PERLAS FRESHWATER: Calidad, colores y formas.

    Ostra Madre Perlera: Ikekou Unio Margaretafera Oyster ; Cumingi de Hyriopsis
    Perla Cultivada con Nucleación Orgánica.
    Areas de cultivo: Filipinas, China, Tailandia
    Otros nombres recibidos: Perlas de río asiáticas.

  • Perlas Tahitianas

    PERLAS TAHITIANAS:  Las perlas negras por excelencia.

    Ostra Madre Perlera: Pinctada margaritifera-cumingi Oyster
    Perla Cultivada con Nucleación Orgánica.
    Areas de cultivo: Polisenia Francesa
    Otros nombres recibidos: Perlas negras.

Leer mas…