2015-08-05_14.55.31

Bien!Me gusta

Perlas y cristal – Aretes
Sencilla y delicada belleza suspendidas en base de Gold Filled, con cristal y perlas  de rio o agua dulce.

Ver en la tienda: Perlas y Cristales – Aretes

PERLAS DE RIO:

Por: Manualidades y belleza arte

Foto de la categoría AGUJERO 2-3 MMFoto de la categoría OTRAS PERLAS RÍOPerlas de río naturales para trabajos de bisuería y abalorios. Las perlas de río se producen en moluscos de agua dulce, introduciendo un núcleo alrededor del cuál se va formando la perla. La calidad y precio depende del tiempo que se deje que se forme la perla, para que se cree una buen capa de nácar. Las formas redondas son mucho más apreciadas y caras que las alargadas. Las perlas con formas barrocas y con rayas son más económicas, y son preciosas. Estas perlas suelen venir de países como Thailandia y China. Son productos naturales y delicados, no les conviene el contacto con productos químicos como las colonias. Es conveniente evitar diseños en los que se produzcan roces entre las perlas o con otras piezas, porque se rayan. Por eso se solían montar los collares de perlas con nudos entre ellas. Algunas tienen colores naturales y otras son teñidas.

Tags: tienda-abalorios-bisutería.

PROPIEDADES CURATIVAS Y ESPIRITUALES :
La perla es el símbolo de la amabilidad, la lealtad y la justicia. Absorbe la energía negativa y tranquiliza a la persona.
Indica inocencia, pureza y modestia, Esta indicada para aquellas personas que sufren de palpitaciones del corazón. Recomendable para los que padecen de miedos y angustias. Abre el chakra basal.

Ver artículo completo en: Perlas de rio.

Bj Logo

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’WhatsApp (Opcional)’ type=’text’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]