2015-06-05_11.20.16

Granate y Onix- Trío,  Set de tres piezas, realizado con piedra picada semipreciosa (Granate y Onix) en base de cristales  transparentes color verde  con  mostacillas en cristal color dorado.

Ver oferta: Granate y Onix

Sabes que es el Granate?, aquí te damos algunos detalles:

Granate se deriva de la palabra latina “granum”, que significa “grano”. Esta se refiere generalmente a la forma redondeada del granate y también recuerda a las semillas de la granada. Granates han sido conocidos ampliamente por miles de años. Incluso Noé, se dice, utilizó una lámpara de granate con el fin de dirigir seguramente su arca en la oscuridad de la noche. Aunque el color rojo se produce con más frecuencia, también hay granates que muestran diferentes matices verdes, pálidas a amarillo brillante, naranja ardiente y tonos tierra y umbra finos. Azul es el único color que no está disponible en granate.

La excelente dureza de 7 a 7,5 en la escala de Mohs explica, por qué estas piedras preciosas son tan excelentes para usar. Granates son bastante sólidos y resistentes para el uso y rasgones diarios, y descomplicados para el trabajo en joyería. Granate es la piedra natal de enero.

Garnet Gemstone

Colores de granate
Compra de granate
¿Dónde se encuentra granate?
Tratamientos comunes de granate
Fama mundial del granate
Gemología de granate
Leyendas y tradiciones de granate

Para mas información sobre la prenda, favor completar el formulario. Gracias.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’WhatsApp (Opcional)’ type=’text’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]