2015-08-03_13.08.07#1 2015-08-03_13.05.41

Bien!Me gusta

Ver en la Tienda: Perlas Verde Cristal

Perlas verde Cristal – Set

Como las mariposas, que llegan al final de su vida como orugas y se transforman en delicada pero esplendorosas mariposa,
así, también las bisuterías posen un tiempo de vida… pero, también se pueden renovar…

Perlas Verde Cristal – Resurge de un modelo antiguo a uno renovado y a la moda.  Collar:  en cristales verdes transparente con delicadas perlas  que caen en gotas,  con aretes en base de goldfilled caídos en gotas de Perlas, sencillos pero armónicos, creando una pieza asombrosa.

Qué son las perlas Cultivadas y cómo Limpiarlas?

Por: eHow en Español
Cómo limpiar las perlas cultivadas amarillentasLas perlas cultivadas se producen al meter un objeto extraño, como una cuenta, dentro de la concha del molusco. El molusco segrega nácar, que es una sustancia dura e iridiscente que se forma alrededor del objeto para prevenir la irritación. Luego de varios años, las capas de nácar crean una perla. El tiempo y el uso pueden hacer que las perlas cultivadas se pongan amarillentas y se gasten. Las perlas cultivadas son muy delicadas y requieren un cuidado y métodos de limpieza especiales para evitar los daños.

1. Llena un recipiente con agua tibia y mezcla 1 ó 2 cucharaditas de jabón suave o de manos.

2. Sumerge un pincel, como por ejemplo uno para pintar o los de maquillaje en la mezcla de agua. Limpia cada perla con el pincel para remover la suciedad.

Leer Artiículo Completo en:  eHow en Español.
Bj Logo

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’WhatsApp (Opcional)’ type=’text’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]