Aretes Ojo de Tigre
Aretes Ojo de Tigre
Set- Ojo de Tigre
Set- Ojo de Tigre
Dije con Cadena - Ojo de Tigre
Dije con Cadena – Ojo de Tigre

Ojo de Tigre- Set;

-Dije: En piedra semipreciosa (Ojo de Tigre), con salpicones de mostacillas en cristal color dorado, técnica chapa, con base en metal color dorado.

-Cadena: en stainless steel, trenzada en espiral, color dorado.

-Aretes: En piedra semipreciosa (Ojo de Tigre), con salpicones de mostacillas en cristal color dorado, técnica chapa, con base  a presión en metal color dorado.

Ver articulo en Bj-Tienda

Sabias que el Ojo de Tigre es un tipo que cuarzo? Aquí te damos algunos detalles:

Ojo de tigre

Cabujón de ojo de tigre.

En bruto, antes de pulir.

Ojo de tigre pulido.

El ojo de tigre es una mezcla de minerales de colores pardos y amarillentos. Está compuesto por cuarzo, como componente principal, limonita y riebeckita.1 El cuarzo adopta la estructura fibrosa por pseudomorfismo (sustitución conservando la forma) de crocidolita, variedad azul y fibrosa de la riebeckita.2

Sus datos se muestran a continuación:

  • Clase: silicatos silicona
  • Estructura cristalina: trigonopata
  • Exfoliación: ausente
  • Fractura: irregular
  • Dureza (escala de Mohs): 6,5-7.
  • Brillo: sedoso.
  • Raya: amarillo pardo.
  • Fórmula: SiO2

Es considerado como piedra semipreciosa. Tiene dos “primos hermanos”: el ojo de gato y el ojo de halcón. Es utilizada en joyería y en diversos objetos artísticos.

También se usa en esoterismo, ya que se supone que protege ante ciertos males.[cita requerida] Se cree que el ojo de tigre en forma de cuentas en un brazalete o en un collar puede proteger de mal de ojo, brujería, encantamientos, espíritus, enfermedades, suerte en trabajo y en los estudios.[cita requerida] Es una piedra considerada según la magia de los minerales una piedra tan pura como el cuarzo blanco, y es llevada como cuentas en brazaletes y collares. [cita requerida] Para religiones como budismo, islam e hinduismo es considerado una piedra espiritual y muy relacionado con la religión.

Para mas detalles sobre la prenda, favor completar el formulario. Gracias.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Sitio web’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]