2015-10-25_21.36.59Margaritas de Perlas – Aretes, una prenda que puedes lucir en cualquier momento y lugar, perfecta con cualquier combinación que desees. Tu eliges el colo o material al gusto.

Ver articulo en Tienda

Aretes según la forma de tu rostro

cover-aretes

Yo colecciono aretes, soy feliz comprándolos, me encantan los largos y llamativos. Haciendo esta nota me di cuenta que por mi cara redonda, justo los largos son los que me ayudan a dar equilibrio. Si querés saber cuáles te favorecen, seguí leyendo.

 

Si la forma de tu rostro es:

 

  • Triangular

Si tu rostro tiene esta forma, casi todos los aretes te quedan bien, con excepción de los que son más anchos en la parte superior y terminan en punta, ya que acentúan la forma de tu rostro y lo que queremos lograr es un equilibrio. La idea es disimular la barbilla, así que buscá aretes con el triángulo invertido y con flecos o motivos.

triangular

  • Redonda

Deben elegir pendientes delgados y alargados. Nunca deben inclinarse por aquellos accesorios redondos o de forma circular ya que estarían acentuando la forma de la cara.

La mejor opción son los aretes alargados o de diseño triangular; mucho mejor si son colgantes, ya que esto logrará el efecto de hacer tu cara más alargada.

redonda

  • Cuadrada

Frente amplia y mandíbula poderosa definen los rostros cuadrados, por lo que deberás escoger aretes que ayuden a suavizar las líneas del rostro, dándole una apariencia un poco más delicada y femenina. Evitá los que tienen formas cuadradas o rectangulares, ya que solo destacarás las líneas cuadradas de tu rostro. Optá por los que tienen líneas curvas y delicadas.

cuadrada

  • Alargada

Se aconseja llevar aretes de diseños redondos, como las argollas o esferas, ya que así atenuarás la forma alargada y cuadrada de tu cara. Eso sí, olvidate de los pendientes largos. Los pendientes adecuados son los medianos o pequeños. Las clásicas perlas lucen muy bien en este tipo de fisonomía.

alargada

  • Ovalada:

 

Estas mujeres son otras de las que más salen beneficiadas ya que pueden utilizar cualquier tipo, forma y tamaño de pendiente.

ovalada

 

Leer mas..