DSCF9189 DSCF9184 DSCF9183Ciertamente me siento halagada cuando personas llegadas a mi, solicitan de mi  servicios .  Es tan grato saber que cuentan con  tus conocimientos y se sienten confiados al saber que todo quedara  perfecto.. Es por eso que cada dia doy Gracias a Dios por esos momentos en la que puedes servir a los demás.

De hay sale Liga para dos, es para mi un honor poder diseñar y preparar uno de los accesorios utilizados en las bodas, La Liga, si, ese pequeño adorno que se coloca la novia en una de sus piernas, esperando el momento para que luego des ser nombrados, Marido Y Mujer… el Recién Esposo, pueda desprender de la forma más sexy de la pierna de  su nueva esposa esta prenda   de la forma sensual  y frente a todos los invitado…  Ese Accesorio tan ocultamente colocado pero que abre paso a una nueva vida entre marido y mujer.

Me siento más que halagada el poder ser parte de ese evento… y sobre todo , de haber creado tan interesante y  sensual accesorio.

En Bjcreatividad.com, estamos al servicio de todos nuestros clientes, en especial de aquellos que ya conocen nuestro trabajo y confían  en la calidad que brindamos.

Gracias por todo. Siempre a sus servicios.

R . Turbi.

Conoces mas sobre la tradición sobre la Liga de las Novia.