2015-10-09_18.07.12 Gran 2015-10-09_18.42.01Perla  Aretes, realizado con una  Perla (AC) recubierta, con cristales (color  opcional), en base de metal recubierta (Dorado o Plateada) que puedes usar en cualquier ocasión, ya que las Perlas nunca pasan de moda.

Ver en Tienda

 

Conoce la Perla mas  Grande y Cara del Mundo?

por:  emol.economia

La perla más cara del mundo pesa seis toneladas y tiene 1,6 metros de diámetro.  Gracias a que está compuesta de minerales fluorescentes, en la oscuridad genera luces de colores verdosos.
SANTIAGO.- Con un valor superior a los 130 millones de dólares, una perla luminosa que actualmente está en exhibición en la provincia de Hainan, en China, se convirtió en la perla más cara y grande del mundo.
Este valioso ejemplar descubierto en la región china que Mongolia Interior -que irradia un color verdoso en la oscuridad- pesa más de 6 toneladas y tiene 1,6 metros de diámetro, lo que la convierte en la más grande del mundo.


En su estado natural no era esférica, pero tras tres años de trabajo finalmente logró ser redondeada.
Su precio en China, donde estas perlas tienen un precio más elevado que el de los diamantes, es de 137 millones de dólares, los que pronto podrían ser desembolsados por uno de los multimillonarios que ya han mostrado interés en la gema.
Llamadas “Yemengzhu”, las perlas luminosas son legendarias en China y miles de personas viajan anualmente largos trechos para poder tocarlas, ya que la tradición asegura que traen buena suerte y prosperidad.
Las perlas luminosas reciben este nombre ya que brillan en la oscuridad sin la necesidad de ser expuestas a luz ultravioleta gracias a que están compuestas principalmente de minerales fluorescentes.

Leer mas en: emol.economia

Para mas información, Gran Perla – Aretes, completa el formulario, tu creas el disenso, nosotros lo hacemos realidad.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’WhatsApp (Opcional)’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]