Cristales Gemas Aretes Glamorosa RD$750.00

Anteriormente les he comentado sobre las últimas tendencias en aretes, sobre las técnicas de los aretes en cristales  gemas o rivolis, que en la actualidad han estado en la palestra del mundo de la bisutería.

Sin duda una de las tendencias que ha cautivado la atención de las  féminas, por su variados diseños, color y formas inimaginables con la cual se pueden realizar estos diseño.

En esta ocasión me place presentar a una muy especial cliente, el cual encabeza la lista de las VIP, por ser ella la primera en confiar el resaltado de su belleza con nuestras técnicas de bisuterías y accesorios.

Como siempre, nos solicitó con lujos de detalles, la pieza para lucir en uno de sus eventos sociales y que con gusto elaboramos.   Al mismo tiempo apreciamos su satisfacción en el rostro al enviarnos esta foto luciendo la prenda.

Es mas que un placer poder realizar cada una de las peticiones que nos solicitan y sentirnos más que satisfechos al ver cómo se  expresan nuestra muy estimada clientela.

De antemanos agradecemos a la Sra. Ana, nuestra VIP, en confiarnos cada uno de sus accesorios.

Al igual que Ana, tu también puedes solicitar los accesorios de tu preferencia.  Anímate!! que con gusto le atenderemos.

Contáctanos!!!

Glamorosa VIP Ana