Set Flor fantasía recubierto con cristales incrustados  y perlas (AC). que te harán resaltar en cualquier evento. Las perlas son utilizadas desde tiempos antiguos y han sido parte esencial en cualquier joyero.   Por eso le traemos algunos tips que pueden ayudarte  a conocer el uso de esta preciada prenda natural.

Ver articulo en la Tienda: Flor Fantasía y Perlas – Set

Reglas para usar perlas

Por: ehownespanol

2015-10-06_19.55.56El uso de joyería de de la manera correcta te ayudará a lucir sofisticada y a la , y menos como tu . Las  pueden ser usadas ​​a cualquier edad, y todavía se ven contemporáneas, al utilizar estas reglas simples. Su apariencia simple, pero elegante, hace de las perlas buenos accesorios para la oficina, en la noche e incluso cuando realizas recados diarios.

Usa perlas clásicas para la oficina

Opta por piezas simples para llevar a la oficina. El uso de una hebra añade brillo y sofisticación a tu atuendo. Los collares de perlas para la oficina no deben caer más allá de tu línea del busto, y deben complementar, pero no dominar, tu look completo. Combina una hebra corta de perlas con un traje de negocios, o envuelve una larga cadena de perlas alrededor de tu muñeca. Usa aretes de perlas con tu ropa de trabajo. Para parecer profesional, no uses más de un accesorio de perlas al mismo tiempo. Por ejemplo, no enlaces el collar de perlas con una pulsera de perlas y pendientes. Quieres que tu cliente se centre en tu trabajo, no en tu joyería.

Elige perlas adornadas para eventos nocturnos

Las perlas crean un aspecto elegante y femenino cuando se combinan con un vestido de noche. Opta por piezas de colores, 2015-10-06_19.44.49grandes y largas cuando llevas un vestido de color sólido, o perlas pequeñas cuando llevas traje elaboradamente embellecido. Por la noche, usa collares, pendientes y pulseras en combinación. Si usas tu pelo para arriba, opta por aretes colgantes adornados. Si tu atuendo de noche es sin mangas, elige una combinación de collar y pulsera de perlas.

Agrega colgantes para modernizar las perlas

Al añadir un colgante a un collar de perlas, asegúrate de que el collar pueda soportar el peso del colgante. El pendiente será el tema central del collar, por lo tanto, debe coincidir con el esquema de colores de tu atuendo. Por ejemplo, si estás usando un traje rojo, busca un colgante con tonos de rojo. Si estás usando ropa de color marrón o negro, puedes elegir cualquier color de colgante, sin embargo, coincide con el colgante para el bolso o zapatos para un efecto brillante.

Usa perlas de moda con la ropa de todos los días

2015-10-06_19.49.41Con el traje de todos los días, diviértete un poco con tu joyería de perlas. Si emparejas un top elegante con jeans, añade las perlas para crear un aspecto moderno y de moda. Elige perlas, perlas de colores gruesos o diferentes capas de perlas. Con el traje de todos los días, no uses aretes de perlas, collares y pulseras juntos, o dominarán tu aspecto haciéndote ver demasiada arreglada. Si tienes el cabello corto o usas tu pelo para arriba, usa aretes de perlas para llamar la atención a tu cuello y cara. Usa cadenas largas de colores o diferentes collares de perlas con una tapa de color sólido. Combina varias hebras de pulseras de perlas en una muñeca con una camisa de manga corta.

 Leer articulo completo

Para preguntas sobre este u otro artículos que le interese, favor completar el formulario y nos pondremos en contacto para mas detalles.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’WhatsApp (Opcional)’ type=’url’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]