Festival de color Arete, diseñado a solicitud, como su nombre lo dice, es un festival de colores que se combinan para resaltar armoniosamente.

Festival de colores- Aretes: se compone de dos piezas, Superior e inferior, ambas decoradas de manera independiente, pero, unidas a la vez. DR$500.00

La Parte superior: Chapa en color neón, en forma de gota trabajado en la técnica  embroidery  con soutache color fucsia y mostacillas y cuenta  turquesa.

La Parte Inferior:  Capa en forma de ovalo, color fucsia, trabajado en la misma técnica embroidery con soutache en  colo azul, verde y fucsia, que a su vez,  lleva en su entre estos, imitación de diamante (Rhinestone), el diseño termina en cristales en color amarillo (Neón) que  combina con la chapa superior.

Set de Pulsas fiestas de colores:  Juego de pulsas multicolores en cristales y mostacillas terminadas en borlas coloridas que van en juego con los aretes.    RD$250.00

Fiesta de colores, va acompañada (Opcional), con set de brazaletes o collar,  multicolores, que hacen de la pieza una combinación muy colorida..

Si te interesa este o cualquiera de nuestros diseños, escríbenos,  que con gustos te atenderemos. Te recordamos que en Bjcreatividad, puedes crear y combinar tus propios diseños,  porque eres diferente!!

WhatsApp: 829-252-2164

Mail: bjcreatividad@gmail.com