Espiral Dije Borla 1
Espiral Dije Borla 2
Espiral Dije Borla 4
Espiral Dije Borla  3

Las borlas se an convertido en una gran aliada para las amantes de los accesorios, estos pequeños manojos de hilo en variados colores se han prestado para la creación de diversos  y múltiples diseños en la rama de la bisutería y la moda.

Pero! en los últimos tiempos nos hemos enamorados de la borlas Triples, con las cuales tenemos una gran variedad en colores que se prestan a todo tipo de accesorios desde: Aretes, Dije, Llaveros, aplicaciones y mucho más.

En esta ocasión deseo presentarle uno de los trabajos que me han solicitado, pero, que me permitieron ser libre en la creación de la mismas y de hay ha nacido este diseño que pueden apreciar. Dije: Espirar Borla.  Simplemente una borla triple, con una base en cristales al tono, pero en forma de espiral.

Simplemente una pieza para vestir que te dejará anonadada por su colorido y creatividad. Lo interesante es que puedes seleccionar el color que más te gusta y tener una pieza única y a tu gusto.

En bjcreatividad, le facilitamos a nuestra prestigiosa clientela, la oportunidad de crear piezas de manera muy personal y a tu estilo.

Si te interesa esta o cualquiera de las piezas mostrada en este portar, por favor no dudes en contactarnos.  Tu lo diseñas y nosotros lo realizamos para ti.

Somos diferentes… como tu!