2015-08-28_19.05.03

Bien!Me gusta

Dúo Tono- Cinto en cordón en  piel sintética tejido color blanco y negro combinado con aplicaciones en metal y colgante ángel en perlas ST..

Combina tu mismo al gusto!!

Ver en la Tienda: Dúo Tono – Cinto

¿Cuál es el cinturón perfecto según tu cuerpo?

Por: Entremujeres,clarin.com

Modelo con Black Daisy-Cinto
Modelo con Black Daisy-Cinto

Accesorio infaltable de esta temporada, a veces nos resulta difícil de incorporar a nuestros equipos. En esta nota, cómo elegir el cinto adecuado para nuestra silueta y nuestro estilo. Los consejos de una asesora de imagen.

Es hora de que nos vistamos pensando en gustarnos a nosotras mismas, adaptándonos a las tendencias y a cada situación, pero siempre con el sello personal que pone tu firma en tu imagen. Es hora de que el espejo nos devuelva la imagen de que nosotras queremos ver más allá de lo que impongan las revistas y las pasarelas.

Esta temporada, los cinturones en todas sus versiones son un must. De cuero, tela o gamuza y en diferentes colores, se llevan con vestidos, faldas amplias o lápiz, sobre maxi-sweaters o cardigans y con pantalones o jeans. Sí, son el accesorio infaltable, pero a veces sentimos que no nos queda del todo bien: nos vemos demasiado “caderonas”, nos parece que destaca demasiado nuestro busto, o… Para darle una solución a esto y aprender a usar el que mejor nos sienta, la asesora de imagen Claudia Lombardi nos deja algunos tips.

Leer mas...

 

Bj Logo

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’WhatsApp (Opcional)’ type=’text’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]