Dra. Tammy Toribio, luce los accesorios de Bjcreatividad.com

Bjcreatividad se siente muy emocionada por haber participado en el programa de Salud que dirige la Dra. Tammy Toribio : Cooking Show, el cual se enfoca en brindar al público en general un forma fácil y económica de como preparar variados platos que brinden energía y nutrición a nuestro cuerpo.

La Dra. Toribio, preocupada por la buena alimentación, no solo de sus clientes, sino, del público en general, brinda de manera gratuita un programa de nutrición con el cual podamos lograr la mejor alimentación para la satisfacción personal y familiar.

Este programa con el nombre: COOKING SHOW, que consisten en ofrecer charlas de nutrición, Tips y orientaciones, de cómo lograr una sana y variadas alimentación con recetas  preparadas especialmente y presentadas  de manera gratuitas a todo el público presente en el Atrio Central de Acrópolis Center, Santo Domingo.

También se presentan diferentes manera de mantener el cuerpo en forma con distintas técnicas  para realizar ejercicios como: Zumba, Gimnasia y otros.

En esta actividad  también se realizan diferentes tipos de degustaciones, por parte de todos los patrocinadores, la cual presentan sus productos .  De igual manera, se realizan  rifas donde fueron brindados  algunos de nuestros modelos, diseñados especialmente para este evento.

Pués, si la salud es belleza y esta se logra por medio de una variada y sana alimentación,  combinada con técnicas de Zumba y Gimnasias entre otros; entonces, ya que somos bellos tanto por dentro como por fuera,  podemos resaltar la misma con los accesorios que dan el toque de elegancia y resaltan la personalidad de su portador.

Cabe mencionar que las participantes que fueron las agraciadas con unos de estos diseños, se sintieron mas que contentas por ser las agraciadas de tan bello regalo.

Más que una prenda para engalanar la personalidad, lo importante  es poder mantener una buena salud por medio de las recetas y consejos recibidos en este programa de alimentación nutricional que nos ofrece la Dra. Tammy Toribio.

Agradecemos su iniciativa y puede contar con nuestro apoyo!!