2015-07-31_11.19.022015-07-30_11.46.39

Gotas de Perlas- Aretes
Hermosas Perlas cultivadas de rio en tono rosa, combinaas con Cristales (Transparente y Verde), suspendida en base de GoldFilled.

Ver  en tienda:Lágrimas de Perlas CT – Aretes

Ver en tienda:  Lágrima de Perlas CV- aretes

Cómo saber si una perla es real

Por cortesía de WikiHow (ver artículo completo en el link)

4 métodos:Pruebas de tactoPruebas visualesPruebas avanzadasCosas a evitar

¿Piensas comprar alguna joya con perlas? ¿Tienes una reliquia familiar hecha de perlas? Con unas cuantas pruebas simples, podrás determinar si tu joya de perlas es falsa o real en cuestión de minutos. Aprende a observar y sentir las señales que indican que una perla es real y nunca más necesitarás preocuparte por comprar alguna imitación.

Método 1 de 4: Pruebas de tacto

  1. Tell if a Pearl Is Real Step 1 Version 3.jpg
    1
    Frota las perlas contra tus dientes delanteros. Sostén una o dos perlas entre el pulgar y el índice, y presiónalas suavemente en el borde afilado de tus dientes delanteros. Frótalas contra los dientes realizando un movimiento de lado a lado. Por lo general, una perla real tendrá una textura ligeramente áspera o arenosa producto de imperfecciones diminutas similares a escamas en las capas externas de nácar. Las perlas falsas hechas de vidrio o plástico generalmente son casi perfectamente suaves.

      Es posible que quieras cepillarte los dientes antes de realizar esta prueba para asegurarte de que estén limpios. Los residuos de comida de una comida reciente pueden darte un resultado falso.Para ver artículo completo, dar click en el encabezado.