whatsapp-image-2016-12-25-at-12-19-53-pmwhatsapp-image-2016-12-25-at-12-19-41-pmSe han puesto muy de moda las Borlas, tanto en tipo Aretes, como también en colgantes o collares largos, que caen por debajo del torso, ciertamente, no hay límites en la realización y diseños para este peculiar accesorio. Se pueden utilizar múltiples materiales,  combinaciones infinitas  y de los colores , ni se diga, hay para escoger y combinar.

Como es un placer realizar las peticiones de nuestras clientas, hemos realizado este articulo, borla colgante -Set, en la cual fue diseñado con exactitud siguiendo las   indicaciones de nuestra solicitante. La corona de la Borla está realizada con una  hermosa combinación de colores Intensos: Rosado fucsia, Azul Noche, y Neón, abrazados con mostacillas doradas, sobre la corona, el porta dije, realizado con Mostacillas doradas, el cual es cruzado por una cadena dorada en inoxidable, que le da mayor calidad y hermosura a la prenda y  por debajo de la corona, la espectacular borla con sus flecos en  color neón, que destaca la prenda.

Los Aretes: combinación de colores Intensos: Rosado fucsia, Azul Noche, y Neón, abrazados con mostacillas doradas, esto en forma circular, terminados en picos, que dan la forma de estrellas.  El tamaño de los mismos, reducidos o  pequeños, para no cargar a la portadora y permitir que el colgante  o  Borla, sea la protagonista de la escena.

Este tipo de Borla, por su multicolores, puede ser colocado sobre fondo negro, Azul o blanco…  esto permite destacar al máximo la prenda y a su portadora.

 Si te interesa este o cualquier otro de nuestros diseños, envianos un mensaje, que con gusto te atenderemos. Crea tu propio estilo, nosotros lo realizamos para ti.