20160213_113819Aún hay un corazón para ti, en bjcreatividad.com tenemos los accesorios que desees obsequiar al ser amado, pues el amor hay que celebrarlo todos los dias .

Compartir con los seres queridos, es el más bello regalo que podemos dar, y es la satisfacción  más reconfortante que nos llena el alma y el espíritu.

Todo en la vida pasa, y todo en la vida es pasajero, por eso hay que darle el verdadero valor a las cosas que permanecen por siempre, y esto es el Amor.

20160213_114012El amor no es un sentimiento, pues lo sentimiento cambian o simplemente pasan, El verdadero Amor es una decisión, que se toma al elegir a una persona y convivir con estas hasta el final de los tiempo. en las buenas o malas, en enfermedad o salud, en las dificultades  o en medio de la bonanza, estar al lado de esta persona y demostrar un recio y ferviente estar y luchar lado a lado sin abandonar la promesa de amor leal.  Este es el verdadero amor!

Si desea adquirir estos artículos, favor completar el formulario, que con gusto nos pondremos en contacto con usted. Gracias.

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’WhatsApp (Opcional)’ type=’text’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]