Argollas decoradas con cristales Rondeles, colores al gusto, combinadas con mostacillas doradas o plateadas, Esta técnica se puede utilizar tanto sola o utilizar como base algún otro tipo de material un poco más resistente, en este caso, se utilizaron argollas, pero también se puede utilizar como base,: Una cadena, Piel para brazalete, entre otros.
La primera Argolla Decorada con cristales, se realizó para sorprender a una muy estimada cliente, la cual es amante de las argollas y sin importar el diseño que tenga, ella prefiere este tipo de aretes. RD$400.00 el set.
Por lo que quise realizar un díselo interesante y a la vez innovador, utilizando la combinación de cristales con las mostacillas.
Al mostrar la pieza a la cliente, quedo más que impresiona, quedó encantada, fue tanto su alegría y admiración por la pieza, que solicitó el encargo de otra más….
Este artículo, luego de ser posteado en FB, se ha convertido en una prenda llamativa y muy solicitada, por lo que se han realizado en variados colores.
Bjcreatividad.com le brinda la facilidad a su estimada clientela, el poder escoger el color que desee al momento de solicitar cualquiera de nuestros modelos y esto nos hace sentir más que orgullosos, al poder realizar cada prenda con las especificaciones que nos solicitan.
Tu también puede adquirir la prenda de tu preferencia: en el diseño, material o color que más te guste . Simplemente ponte en contacto y con gusto te atenderemos; ver direcciones de contacto más abajo.