Cada año deseamos expresar nuestros sentimiento a la persona amada ya  sea a través de algún  artículo que conseguimos en una tienda,  o llevar a esa persona a un lugar especial, quizás preparar ese plato que tanto le gusta,  o mejor, darle una sorpresa que nunca se esperaría o simplemente mostrarle todo el amor que sentimos  con nuestro cariño y afecto.

Sea cual sea la manera de expresar nuestro amor por ella o por el.. Lo importante, es hacerlo, mostrar que realmente hemos tomado la decisión  correcta de amar a alguien y lograr que ese amor sea correspondido.

Amada- Set,   Piezas realizadas con cristales rojo tornasol combinada con mostacillas perfectas doradas y piezas de Gold Filled que enriquecen aún más el diseño.   El set está compuesto  con las siguientes piezas:

Amada Dije: Realización en cristal, rondeles, en tornasol, perfectamente armonizados con las mostacilla en tonos dorados que juntas forman uno de los símbolo más conocido en el planeta, el porta dije, creado  totalmente en mostacillas lo que le brinda a la pieza, el toque artesanal que le destaca. RD500.00 (Cadena Opcional).

Amada Brazalete:  (diseño derivado de corazones para dos, corazones)  El corazón realizado en la misma técnica que el dije, pero, este a su vez, está sujetado a una correa en piel sintética, en color blanco, que permite destacar en su máxima expresión, el color rojo tornasol y dorados de la pieza principal.    La correa está reforzada en sus extremos, con Cap Gold Filled, al igual que el cierre y la cadena de donde cuelga un péndulo, realizado con los mismos cristales y mostacillas del cual se diseñó el corazón. RD$600.00

Los Aretes:  Pieza clave para completar el set,  terminado en péndulos que están suspendidos de un corazón en metal (Gold Filled), con imitación de diamantes incrustados,   estos a su vez están sujeto a la base principal creada en el mismo material del corazón al centro. RD$450.00

Este Set Amada, se crea a solicitud de un joven (Manuel), el cual desea sorprender a su amada para la celebración del día de los enamorados.

Así como él, tú también puedes sorprender a ese ser que mas amas, solamente envíanos un mensaje, que con gusto le atenderemos.