Argollas decoradas con cristales y mostacillas
Cadena con dije en acero
Cadena doble dije acero
Doble cadena con dijes
Cadenas con dijes en acero
Dije y brazalete con cadenas en acero

En esto días es muy común ver como se ha puesto muy de moda el uso de los accesorios en acero inoxidable, este tipo de material fue acogido rápidamente por los amantes de la joyería debido a la seguridad y lo económico… Son fabulosos los trabajos que se pueden encontrar como: cadenas en todo los diferentes modelos al igual que los guillos, aretes y los añillos … todo un mundo para elegir y sobre todo, lucir estas prendas que te guste sin problema de que te puedan hacer daño …. ya saben de lo que hablo!!!

Pues, en Bjcreatividad, no descartamos el uso de este tipo de prenda, realmente las utilizamos a petición de nuestra prestigiosa clientela.  Con este medio de adorno, realizamos variados artículos, desde argollas decoradas, brazaletes, dijes, al igual que forman parte de nuestros diseños, como soporte y base, entre otros.

Es tanta la creatividad que se puede emplear utilizando estos artículos en acero inoxidable, que hemos realizado varios  diseño a solicitud, utilizando solamente combinaciones con variadas piezas en acero.

Si!! a solicitudes, hemos realizado  combinaciones como: Dijes con cadena, hasta cadenas dobles con dos dijes y sucesivamente como nos lo han requerido… Cabe mencionar que hacemos la decoración con cristales y mostacillas para las argollas y  brazaletes combinados con cristales.

Lo interesante de esto es que, no hay límite para crear diseñar y combinar…  Eso es  lo interesante, que cada cliente pueda solicitar cualquier tipo de combinación y con gusto la haremos realidad.

En Bjcreatividad.com, puedes solicitar todo los artículos de tu preferencia,  porque somos diferentes…. Como tu!

Contactanos!!!