2015-08-28_19.06.49 (1)

Bien!Me gusta

3 Black Daisy – Cinto: en cordón en  piel sintética tejido color negro combinado con aplicaciones en Cristal negro en forma de margaritas   (3 Daisy) bordeadas con mostacillas en cristal dorado, terminado en colgante.

Combina tu mismo al gusto!

Ven en la tienda:3 Black Daisy Cinto

Cómo usar cinturones que realcen la figura y den un look elegante.

Por: infobae
Las mujeres  utilizan el Cinto,  para estilizar el cuerpo y darle estilo al look mientras que para los hombres puede ser un accesorio de distinción siempre y cuando sepan combinarlos. Una guía para usarlos con criterio.

Para ellas
“El cinturón o cinto, es parte del marco del área de la cintura, la cadera y la panza. Crea un foco de atención en la zona por lo que puede resultar beneficioso o no”, señaló María Pinola, una de las socias a cargo del Grupo Imagen.

Si bien se dice que el cinturón debe combinar con los zapatos, ya no es una condición sine qua non. “Lo ideal es la combinación pero hay veces que quedan muy bien y armónicos de otro color pero que combinan con el conjunto en general”, confirmó la especialista.

La variedad en materia de cinturones para mujeres es amplia pero a la hora de elegir uno se puede empezar por buscar cuál es el que mejor queda según el tipo de figura femenina.

Para disimular la panza conviene evitar usarlos ya que si se marca o ciñe demasiado la cintura con el cinturón, la cadera parecerá más grande. Pero si puede usarse para estilizar la figura si se los combina con el mismo color de la prenda inferior, ya sea pantalón ó pollera”, aconsejó Pínola y agregó: “En las mujeres de piernas cortas, es preferible que el cinturón no esté muy bajo ya que acortará las piernas”.

Leer mas....

Bj Logo

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’WhatsApp (Opcional)’ type=’text’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]